Primer Viernes Flamenco de Jerez

02/07/16 Flamencomanía +Jerez
Retransmisión realizada por el equipo de Flamencomanía, a través de +Jerez Radio, del primero de los Viernes Flamencos que, en la edición de 2016, acogerá el Alcázar de Jerez.

Esta primera cita, ha estado protagonizada por Tía Juana la del Pipa, Ezequiel Benítez y Selu del Puerto al cante, el toque lo han puesto Niño de la Leo y Jose Ignacio Franco, mientras el baile llegaba de la mano de Fernando Jiménez, quien estuvo acompañado por el cante de Eva Rubichi y Ana de los Reyes, el toque de Domingo Rubichi y las palmas de José Rubichi.

Además, en el inicio del programa, nuestro director, David Montes, entrevista a Francisco Camas, delegado de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Jerez.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez