Piano flamenco a beneficio de Down Aspanido Jerez

29/04/19 Flamencomanía David Montes

La Sala Compañía se convertirá el próximo viernes 3 de mayo en el escenario perfecto para el pianista sevillano, Joaquín Pareja-Obregón, quien con la magia de sus manos creará un ambiente único, donde los asistentes podrán disfrutar del flamenco más puro gracias al espectáculo ‘La Magia del Piano Flamenco’. Joaquín Pareja-Obregón es uno de los grandes referentes del piano flamenco, hijo del gran músico y compositor Manuel Pareja-Obregón, conocido como el padre de las sevillanas.

Desde su nacimiento ha estado rodeado de artistas de la talla de: Quiroga, León, Rocío Jurado, Lola Flores o Juana Reina. El concierto tratará de trasladar las vivencias personales del pianista, a Jerez, recordando a Lola Flores, a Juan Valderrama, a Rocío Jurado, a su padre, a Caracol… Un espectáculo íntimo, donde el maestro estará acompañado por su hermana, la artista Carmen Pareja-Obregón.

Las entradas se pueden adquirir en la sede de Down Jerez Aspanido (C/Zaragoza, 9) dentro del siguiente horario: de lunes a jueves (de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas) y viernes (de 9:00 a 14:00 horas). El precio de la entrada es de 10 euros que irán destinados al desarrollo de los proyectos de Down Jerez Aspanido.

Quienes quieran colaborar pero no puedan asistir a la actividad podrán contribuir a través del ingreso de la entrada “donativo fila 0” en el número de cuenta: ES98 0049 4975 4621 1798 7341.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez