Pepe Habichuela continúa la celebración de su 60 aniversario artístico en el Teatro de la Maestranza

29/11/17 Flamencomanía David Montes
Pepe Habichuela continúa celebrando su 60 aniversario artístico. Tras disfrutar de tres magníficos días en el Teatro Circo Price, el maestro granaíno estará presente en el Teatro de la Maestranza de Sevilla para seguir conmemorando esta efeméride que no todo el mundo tiene el placer de poder cumplir. Seis décadas tras las primas y los bordones no se cumplen todos los días y, para ello, contará un con elenco de primera sobre las tablas del principal espacio escénico de Andalucia y uno de los más importantes de España y el mundo.

En este espectáculo, que se va a denominar 'Habichuela y Amigos', el maestro recorrerá los palos del flamenco desde su emotiva experiencia vital, que es también, la historia de la guitarra flamenca contemporánea. Un camino que comienza en las cuevas granadinas del Sacromonte y que viaja hasta posicionarle como el último representante de una generación que, con su guitarra, conmovió a los más reconocidos maestros del cante.

Y para ello, el 22 de Diciembre en el Maestranza de Sevilla, se reunirán grandes amigos, artistas y compañeros para acompañar al Maestro y enriquecer la velada con exquisitas interacciones e intercambios musicales y espirituales. Junto a él estarán a la guitarra su hijo Josemi Carmona y Dani de Morón, el cante lo pondrán Kiki Morente, Pedro 'El Granaíno' y Antonio Campos, el baile correrá a cargo de Alba Heredia y la percusión estará a las manos de Bandolero. Además, para rematar el plantel, el maestro Rafael Riqueni compartirá tambien escenario con Pepe Habichuela, como guinda de la noche.

La cita comenzará a las ocho y media de la noche, como es habitual en el Teatro de la Maestranza y, aquellos interesados en compartir con el maestro Pepe Habichuela este espectáculo de 'Habichuela y Amigos', podrán adquirir sus localidades a través de los canales habituales del teatro, tanto en taquilla como internet.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez