Pepa Mena se reivindica como diseñadora con 'Volare'

17/02/19 Flamencomanía masjerez.com | Fotos: Christian Cantizano | Pasarela Flamenca de Jerez

Pepa Mena da el salto al mundo profesional. Y que mejor lugar para hacerlo que el que la consagró como mejor novel. La Pasarela Flamenca jerez 2019 acogió como primer desfile de su última jornada esta propuesta de la diseñadora en la que buscó la inspiración en la música que escucha como parte de su proceso creativo.

Asumiendo riesgos y rebajando el volumen en algunos de sus vestidos, durante el desfile se han podido ver varias piezas de hechura caída, sin envolver el cuerpo de la mujer y embellecerlo en tantos metros de tela para que se vea elegante. Además, también presión algún que otro outfit flamenco inspirado en la década de los 70, punto de partida a la hora de poner en orden las ideas de esta colección, pero en líneas generales pensando en ella como flamenca como consumidora y como a le gustaría vestirse a la hora de ir a la feria o de romería.

Y, preciosamente eso, es lo que refleja este 'Volare' de Pepa Mena.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez