Pedro Garrido 'Niño de la Fragua' dirigirá la Zambomba de la Navidad del Teatro Villamarta

01/08/16 Flamencomanía David Montes
Tras hacerse público por parte de la Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez que, en la edición de 2016, será la Peña Flamenca 'Los Cernícalos' la que se ponga al frente de la Zambomba de la Navidad que organizan cada año en el Teatro Villamarta, la entidad flamenca de la calle Sancho Vizcaino ha dado a conocer que será el artista jerezano Pedro Garrido 'Niño de la Fragua' quien esté al frente del grupo que dará forma y contenido al espectáculo que este año acogerá, el principal espacio escénico de la ciudad, el próximo día 10 de diciembre a partir de las ocho y media de la tarde.

Con todo el camino y proceso de montaje aún por recorrer, lo que si tiene claro el artista jerezano es que prentende "llevar al Villamarta una zambomba de verdad, con ambiente distendido y sin chaquetas ni corbatas". Además, asegura que "en el estilo del Portal de la Fragua", espectáculo que estrenara hace ya algún tiempo en la Sala Compañía y que ha estado girando por España hasta las pasadas navidades, Pedro Garrido 'Niño de la Fragua' quiere "hacer al público participe de la convivencia que se va a vivir y en la que tendremos preparada alguna que otra sorpresa para quien venga a acompañarnos en esta 'Convivencia' que es como se va a llamar el espectáculo".

Respecto a los posibles artistas invitados, nos indicó que "aún es pronto para poder cerrar en firme la presencia de ninguno pero ya hemos entablado conversaciones con algunos compañeros que queremos que estén con nosotros ese día en el Teatro Villamarta, donde vamos a hacer una zambomba de las de antes".

Noticias Relacionadas

Mayte Martín, personal e intransferible

Flamencomanía

Mayte Martín, personal e intransferible

David Ladrón de Guevara - Fotos: Remedios Málvarez | 14/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez