Pedro 'El Granaino' y Antonio Reyes para las bodas de plata de la Semana Cultural de la P.F. El Chozas

23/10/18 Flamencomanía masjerez.com

La Peña Flamenca 'El Chozas' va a conmemorar durante esta semana las 'bodas de plata' de su semana cultural. Dedicada a María Ángeles Carrasco, directora del Instituto Andaluz de Flamenco, la entidad sevillana va a poner sobre el escenario de su salón de acto un completo programa de actividades donde Antonio Reyes y Pedro 'El Granaíno' serán los platos fuertes.

La XXV Semana Cultural de la Peña Flamenca 'El Chozas' comenzará el míercoles 24 de octubre con la presentación de 'Conmigo', nuevo trabajo discográfico de Marcos Serrato, además del baile de Isabel Muñoz - ganadora del XIX Concurso Andaluz de Jóvenes Flamencos- que estará escoltada al cante y al compás por Cristina Tovar y Edu Hidalgo.

Al día siguiente, jueves 25 de octubre, será el cantaor chiclanero Antonio Reyes quien, acompañado a la guitarra por Diego Amaya, sea quien tome el mando de la noche y, al día siguiente, viernes 26, hará lo propio Maria Canea y su grupo de baile.

Para la jornada de clausura, el sábado día 27, será Pedro Heredia 'El Granaíno' junto a su inseparable Antonio de Patrocinio al toque quienes pongan colofón a estas jornadas de las que José María Rodríguez Fatou se va a encargar de la coordinación y que tienen fijado hora de comienzo todos sus actos a las diez de la noche además de entrada libre hasta completar el aforo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez