Pasarela llena de vida: el desfile de la Fundación Sandra Ibarra Frente al Cáncer

19/01/24 Flamencomanía Agencias

Por décimo año consecutivo, la cita ineludible con la Fundación Sandra Frente al Cáncer ha tenido lugar en la mañana del viernes de We Love Flamenco. Las modelos de este esperado desfile han sido más de 40 mujeres supervivientes y/o que luchan frente a esta enfermedad, y han lucido diseños de las firmas participantes en esta XII edición de la pasarela.

Con Laura Sánchez como anfitriona y Sandra Ibarra como modelo, por primera vez en este desfile, el graderío del Salón Real del Hotel Alfonso XIII se ha llenado hasta la bandera para ver a las 'fantásticas' de la Fundación Sandra Ibarra. Desfile que, organizado por GO! Eventos y Comunicación, cuenta con la colaboración de la Fundación "la Caixa", a través de CaixaBank

Desde las firmas más clásicas con sus flamencas de volantes y mantón al talle, hasta los creadores más vanguardistas, también han vestido a estas 'fantásticas' que tanto tienen que enseñar: "Vivamos cada día, porque cada día cuenta", ha expresado Sandra Ibarra, quien ha celebrado junto a sus 'fantásticas' y el público asistente los avances y la concienciación con, por ejemplo, la aprobación de la Ley de Olvido Oncológico, "aunque hay mucho por lo que seguir luchando y seguir dando visibilidad", añade.

"We Love Flamenco es moda, pero, no se nos puede olvidar, también es esto, es solidaridad, es un evento benéfico, así lo pensamos Javier Villa y yo hace 10 años, y así sigue siendo en esta XII edición", explica Laura Sánchez, quien también ha agradecido "a Kukuchurro por dar un desayuno tan especial a las 'fantásticas', antes de pasar a maquillaje y peluquería, de manos de Lancôme y L'Oréal Professionnel", añade la modelo onubense y directora del evento.

Esta tarde, quedará clausurada esta XII edición de We Love Flamenco con los desfiles de Lola Azahares, Paco Prieto, NOTELODIGO, Pitusa Gasul, Rocío Olmedo, e Iván Campaña.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez