El lunar negro protagoniza 'La Colección' de Flamenka

12/02/22 Flamencomanía Redacción

Jerez, a 12 de febrero de 2022. El cierre de la segunda jornada de la Pasarela Flamenca Jerez de 2022 venía de la mano de dos diseñadoras jerezanas que, bajo la firma de Flamenka, se han convertido en un importante referente de la moda flamenca de la ciudad. El esperado desfile con el que se daba clausura a una intensa sesión de desfiles de moda flamenca, concurso Volantes de Cádiz incluido.

En esta ocasión la firma de la que están al frente Isabel y Rocío Gónzález se inspiran en lo de antaño, en trajes con menos volumen, mangas con caída y de farol, siluetas marcadas y talles mucho mas altos. El lunar negro es el principal reclamo en el tejido elegido con fondos de colores vivos. El bordado también esta presente recordando a mantones antiguos, de colores cálidos.

Además, en esta 'Colección', la firma hace un guiño a la marca Miadukan, que ambas crearon para ocasiones especiales en plena pandemia, además de por ser la que les tendió la mano en esos momentos tan dificiles.

Con una colección cargada de optimismo, en el vídeo de esta noticia pueden ver un amplio resumen de lo mucho y bueno que presentaron como cierre de la segunda jornada de la Pasarela Flamenca Jerez 2022.

Galería de Fotos - Christian Cantizano (Pasarela Flamenca Jerez)

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez