Parrillas y Moraos echan el cierre a los Viernes Flamencos de Jerez de 2021

12/08/21 Flamencomanía Redacción

Jerez, a 12 de agosto de 2021. El ciclo cultural y flamenco que se está organinando en Jerez durante este verano empieza a encarar su recta final y serán Parrilas y Moraos los encargados de echar el cierre a los Viernes Flamencos de 2021 en la jonrada de mañana en los jardines de la Atalaya, con el espectáculo que tuvo que ser suspendiendo a primeros del mes de julio ''por problemas técnicos insalvables''. De este modo, serán ellos quienes abrochen a partir de las diez de la noche el ciclo que históricamente es prolegómeno de la Fiesta de la Bulería.

Con Diego del Morao, Manuel Parrilla y Pepe del Morao como principales protagonsitas del espectáculo ''Morao y Parrilla'', esta cita que produce Califason con Andrés Varea al frente de la producción - responsables de la vuelta de Pepe de Lucía a los escenarios en la Bienal de Flamenco de Málaga- cuenta además con la colaboración especial de Bernardo Parrilla al violín y Felipa del Moreno al cante. También estarán Ane Carrasco a la percusión, así como Juan Diego Valencia y Juan Grande a las palmas.

Como es habitual, la hora de comienzo para este espectáculo está fijada a las diez de la noche y las entradas se pueden adquirir por los canales habituales de venta del Teatro Villamarta de forma presencia o bien a través de su canal telemático en Tickentrada.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez