Paco Cepero inicia en Cádiz su gira 60 aniversario

01/10/18 Flamencomanía David Montes

Paco Cepero inicia en Cádiz su gira 60 aniversario. El tocaor jerezano, que celebra este 2018 esta efemérides artistica, el proximo jueves pisará el Gran Teatro Falla para dar comienzo a una celebración en la que conmemora seis décadas de trayectoria artística y lo hará arropado por Marina Heredia, Antonio Reyes, La Macanita, Samuel Serrano, Antonio 'El Pipa', Pedro 'el Granaíno' y David Palomar como artistas intivados.

Serán seis las localidades de la provincia de Cádiz las que visite Paco Cepero en esta gira, gracias a la colaboración en ella de la Diputación de Cádiz, entre otros organismos públicos, y tras este concierto en el Gran Teatro Falla en Cádiz, tiene previsto pisar los escenarios de San Roque, La Línea, Benalup-Casas Viejas, Tarifa y Rota.

No obstante, al margen de esta colaboración con la Diputación Provincial de Cádiz, el tocaor jerezano también hara escala en el Teatro Villamarta el día 4 de noviembre, día en el que en el espacio escénico de su ciudad natal acogerá otra de las escalas de esta gira aniverario, donde junto a Paco Cepero estarán arropándolo como artistas invitados David Carpio, Jesús Méndez, María José Santiago, Vicente Soto, Laura Gallego,  Javier Ibáñez, Santiago Lara, Mariquilla, Mercedes Ruiz y la Banda Municipal de Música de Jerez, en una gala que tendrá como guionista y director escénico a Francisco López.

Noticias Relacionadas

Mayte Martín, personal e intransferible

Flamencomanía

Mayte Martín, personal e intransferible

David Ladrón de Guevara - Fotos: Remedios Málvarez | 14/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez