Paco Cepero estrena ‘Hechizo Andaluz’ a través de las redes sociales

04/11/20 Flamencomanía David Montes

El tocaor jerezano se sube al carro de los medios digitales para dar a conocer este single que cuenta con la participación de Rafael de Paula y Álvaro Domecq

Jerez, a 4 de noviembre de 2020. El tocaor jerezano Paco Cepero ha decidido subirse al carro de las redes sociales para dar a conocer sus trabajos musicales. Desde hace escasos días, en su canal YouTuBe, se puede disfrutar del single ‘Hechizo andaluz’, single para el que ha contando con la colaboración de Juan Antonio Tejero e Irene Carrasco.

En esta ocasión, para este tema inspirado en su ciudad natal, exteriores e interiores de bodegas jerezanas, así como de la Real Escuela de Arte Ecuestre conforman las piezas fundamentales de un vídeo en el que también tienen presencia toreros como Rafael de Paula o el ganadero, bodeguero y jinete Álvaro Domecq, quien fuera el primer presidente que tuviera la Real Escuela.

En el vídeo que ilustra esta noticia, pueden disfrutar en su integridad de este nuevo estreno de Paco Cepero, artista cuya fructífera carrera cuenta por éxito todas sus aportaciones al mundo de la música y del flamenco.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez