Nueva cita de 'Las Noches Icónicas del Colón'

05/03/24 Flamencomanía Redacción

Nueva cita de "Las Noches Icónicas del Colón", el ciclo musical y experiencial que ICÓNICA Sevilla Fest y su promotora, Green Cow Music, organiza cada invierno y primavera junto al Hotel Colón de Gran Meliá. En esta ocasión, este viernes 8 de marzo, el emblemático hotel será escenario de “Flamenco Icónico”: un encuentro muy especial y lleno de duende flamenco, donde podrá disfrutarse de Joselito Acedo, La Flaka, Junior, Manuel Pérez, Isidro Suarez o Jennifer Fourcart. Las entradas están disponibles en la web de ICÓNICA Sevilla Fest.

Tras la primera fecha programada hace unos días con “Chabuco” y Daniel Casares, ahora el próximo 8 de marzo, Las Noches Icónicas del Colón se convertirán en toda una auténtica fiesta flamenca, camaleonizándose el hotel hispalense en un encuentro íntimo entre amigos que harán al público disfrutar de una noche inolvidable en la que el flamenco se hará presente “de tú a tú”. 

Joselito Acedo al son de su guitarra dará compás a un grupo de artista que  harán del son y el compás un diálogo de sonidos íntimos, sonidos flamencos que trascienden las barreras del lenguaje y que se transforman en una conversación apasionada entre distintos elementos musicales que convergen para contar historias. Junto al artista podrá disfrutarse de las voces y melodías que ofrecerán Junior, La Flaka, Isidro Suarez, Jennifer Fourcart y Manuel Pérez.

Estas noches musicales, que siempre tienen su inicio a las 20:00h, tienen a las 19:30h la apertura de puertas, sirviéndose un cóctel de bienvenida a los asistentes. Con todo ello se puede disfrutar de citas que son antesala perfecta a ICÓNICA Sevilla Fest, se distinguen por su formato íntimo, su aforo limitado y la variedad de espacios en el histórico Hotel Colón como la Sala Galería II o la librería imperial, y prometen ser más que simples conciertos. Con un ambiente selecto y cercano, las Noches Icónicas del Colón ofrecen la oportunidad de disfrutar de grandes artistas en diálogo con espacios singulares, creando una experiencia inolvidable para los amantes de la música. La próxima cita será la del 4 de abril con la cantaora María Terremoto, que ofrecerá un repertorio exclusivo para la ocasión.

Antesala de ICÓNICA Sevilla Fest

ICÓNICA Sevilla Fest continúa trabajando en el cartel de la que será el próximo junio su IV edición, para la que ya ha confirmado conciertos de artistas como Aitana, Carl Cox, Melendi, Marc Anthony, Tom Jones, Vetusta Morla, Siempre Así, Carlos Vives, Keane, Arcade Fire o Take That, entre otros.

El Festival está organizado por Green Cow Music, siendo su partner institucional el Ayuntamiento de Sevilla, y ABC de Sevilla su patrocinador. Las entradas para sus conciertos están a la venta en www.iconicafest.com.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez