Noches inesperadamente flamencas en Sanlúcar

26/07/18 Flamencomanía David Montes

Cuando llega el verano, el flamenco tiene una cita ineludible en Sanlucar de Barrameda durante el mes de agosto. Un año más, y ya van dieciseis, el Chiringuito Inesperado vuelve a convocar sus noches flamencas, en las que se puede disfrutar de las líneas más frescas de este arte.

Y manteniendo la tradición de realizarlas en la noche de los martes, entre el 7 y el 28 de agosto, a partir de las once y media de la noche, el escenario del 'Inesperado' acogerá tanto a la Carrasco Familiy - con el gurú Diego a la cabeza- como a la Familia de la Morena, Junio, Tomasito o Remedios Amaya.

Interesante oferta la que, con acceso libre y gratuito, se realiza en este enclave de la desembocadora del Guadalquivir por Bajo de Guía, en la que se ha tenido la oportunidad de vivir momentos importantes protagonizados por primeras espadas del mundo de lo jondo, tanto en sus formas más y menos ortodoxas.

Por las tablas del Chiringuiti Inesperado han pasado a lo largo de este tiempo, prácticamente todos los grandes artistas del mundo más y menos jondo y que en la edición de 2018 presenta la siguiente programación:

Martes, 7 de agosto
Carrasco Family Band - Curro Carrasco, Maloko Soto, Joselete, Ané Carrasco, Juan Grande, El Tripa y Bastián
Familia de la Morena - Fernando de la Morena, Juan de la Morena, Fernando de la Morena (Hijo) y Diego de la Margara

Martes, 14 de agosto
Carrasco Family Band, Tomasito y Junior

Martes, 21 de agosto
Carrasco Family Band y Remedios Amaya

Martes, 28 de agosto
Carrasco Family Band y Diego Carrasco, Manuel Cortés y los Gipsy Rappers

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez