Noche flamenca 'in memoriam' a 'Juanillorro' en Paradas

11/10/18 Flamencomanía David Montes

Bonito homenaje el que se le va a rendir a Manuel Carpio Heredia 'Juanillorro' el próximo día 13 de octubre en Paradas donde, organizado por la Peña Flamenca 'Miguel Vargas', se honrará la memoria del cantaor jerezano a través de una noche flamenca que se va a celebrar en Aula Municipal de Cultura 'La Comarcal'.

Con un cartel compuesto por Tamara Tañé, Alberto Jiménez 'El Peluca', Rosario Heredia al cante e Isaac Moreno al toque, a partir de las nueve y media de la noche, dará comienzo una gala en la que se podrá recordar 'in memoriam' a un cantaor que nos dejó de forma más que inesperada el pasado día 28 de agosto y que si bien no fue de esos artistas que estaban en primera línea del escalafón jondo, si que gozaba del cariño y el respeto tanto de los compañeros de profesión como de los aficionados al flamenco.

No se la pierdan.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez