No sólo de flamenco vive el hombre en Flamenco On-Fire

20/08/16 Flamencomanía David Montes
Flamenco On Fire regresa a Pamplona del 24 al 28 de agosto, y también lo hace su actividad paralela más caracterísca: La Ruta Gastronómica 'El Pincho de Sabicas'. Con el apoyo de la Asociación de Hostelería Navarra, una treintena de establecimientos hosteleros de Pamplona han creado ex-profeso un pincho inspirado en la figura y obra del Maestro Sabicas. Deliciosas creaciones culinarias que no debes perderte.

El flamenco son sensaciones que emocionan, a través del cante y baile, y ahora también se pueden apreciar a través del sentido del gusto. La Ruta Gastronómica ‘El Pincho de Sabicas’ se desarrolla durante el transcurso de Festival Flamenco on Fire, de 24 a 28 de agosto.

La guía completa de esta actividad flamenco-gastronómica pueden descargarla en el siguente enlace:

III Ruta Gastronómica 'El Pincho de Sabicas'


Noticias Relacionadas

Mayte Martín, personal e intransferible

Flamencomanía

Mayte Martín, personal e intransferible

David Ladrón de Guevara - Fotos: Remedios Málvarez | 14/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez