Nits del Fòrum suma a su programación a Rocío Márquez y y Soleá Morente

20/07/20 Flamencomanía David Montes

A pesar de las dificultades, el público barcelonés ha recibido el ciclo de conciertos Nits del Fòrum con los brazos abiertos. A lo largo de las dos primeras semanas de programación estable en el emblemático anfiteatro del Parc del Fòrum, el proyecto promovido por Primavera Sound junto a otras entidades y asociaciones del sector ha colgado el cartel de entradas agotadas en las memorables actuaciones de Ferran Palau y Mala Rodríguez y ha contribuido a reactivar la oferta cultural de la ciudad con actuaciones variadas, todas ellas recordando los motivos por los cuales necesitábamos que volviera la música a los escenarios, tanto para un sector necesitado como para un público ávido de reencontrarse con sus artistas.

Es solo el inicio de una programación ambiciosa y diversa que se alargará hasta finales de septiembre y que hoy suma nuevos conciertos, como el doble cartel con dos referentes del nuevo flamenco como Rocío Márquez y Soleá Morente el martes 25 de agosto. Fiel a la idiosincrasia del festival, la programación de Nits del Fòrum en general y de Nits del Primavera en particular brilla por su eclecticismo y diversidad.

El concierto de Ketama queda cancelado por imprevistos ajenos a los artistas y al promotor

Por otro lado, lamentamos comunicar que el concierto de Ketama del 31 de julio queda cancelado debido a imprevistos ajenos tanto al artista como al promotor. Todas las entradas se devolverán automáticamente a través de la plataforma de venta en la que se adquirieron.

Dentro de la vertiente del flamenco, en sus formas más ortodoxas o vanguardistas, las Nits del Forum acogerá a Capullo de Jerez el 18 de agosto, Kiko Veneno el 22 de agosto y Diego el Cigala el 27 de agosto, además de las de Rocío Márquez y Soleá Morente antes reseñadas.

 

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez