Niño de los Reyes estrena 'Tierra' en Madrid

07/06/19 Flamencomanía masjerez.com

Nino de los Reyes, uno de los artistas más relevantes de la  nueva generación de maestros de la danza flamenca, estrena su nuevo espectáculo TIERRA el 10 de junio en el Teatro Rialto de Madrid. La obra propone una espiral de emociones "comunes al ser humano y que yo intento expresar tras un intenso trabajo de introspección". Una búsqueda sincera y valiente en la que el artista cuenta con el talento del director de escena David Picazo, del coreógrafo Florencio Campo y de los artistas Rafael de Utrera (artista invitado), Antonio Santiago "Ñoño", Bandolero, Colin Watson y Meghan Gaudet.

TIERRA La poética como catalizador de emociones. Nuestro hombre se halla en medio de una rabiosa crisis y duda respecto a salir de ella por el medio más brutal y desesperanzador. En ese deseo de devorar los placeres del mundo, Nino se sentirá desbordado, atrapado, al limite, obligado a enfrentarse a sí mismo antes de perderse y desaparecer.

Este es el sexto montaje de Nino de los Reyes, en el que lleva trabajando más de un año y que va a suponer un antes y un después en su carrera. Tras propuestas como AMORENTE, INSIDE u ORIGEN, el artista acomete la que quizás sea su obra más compleja, un viaje a las profundidades del alma humana para el que tiene que enfrentarse a nuevos retos escénicos.

Chick Corea, Rubén Blades, Diana Krall... y Niño de los Reyes

Nino de los Reyes acaba de regresar de Estados Unidos donde ha sido reclamado por Chick Corea para participar en el que será el nuevo trabajo discográfico del panista, My spanish heart, en que que también han colaborado artistas de la talla de Rubén Blades o Diana Krall. Tras el estreno de Tierra, Nino de los Reyes inicia gira con el genio del jazz, con quien ya tuvo el privilegio de actuar nada menos que en los míticos Blue Note y  Madison Square Garden.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez