Niño de la Fragua presenta Libertad Condicional en Los Claustros de Santo Domingo

22/06/17 Flamencomanía David Montes
Tras muchos meses de trabajo y una exitosa campaña de crowfounding, el cantaor jerezano Pedro Garrido ‘Niño de la Fragua’ pondrá de largo esta noche su opera prima en los Claustros de Santo Domingo de Jerez. Tal y como nos anunciara en la entrevista que le realizáramos en la pasada Feria del Caballo, este disco responde a la inquietud musical de un artista que busca un hueco dentro del panorama flamenco y que también quiere hacer partícipes a sus seguidores de sus creaciones.

Así pues, a partir de las nueve y media de la noche, escoltado por las guitarras de Diego del Morao, Manuel Valencia y Juan Diego Mateos, la percusión de Carlos Merino, las palmas de Juan Diego Valencia, Tarote y José Rubichi, el violín de Bernardo Parrilla, el piano de Jesús Lavilla y la colaboración especial al baile de Macarena Ramírez, quienes quieran pasar una agradable velada flamenca en torno a un cantaor de tradición familiar, que lleva en la sangre su barrio de La Plazuela y el oficio grabado a fuego de yunque y martillo, tienen una cita esta noche en Los Claustros de Santo Domingo.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez