Musho Gitano y Los Alpresa para el I Croft Twist Festival de Jerez

07/09/22 Flamencomanía David Montes

Jerez, a 7 de septiembre de 2022. Las Bodegas de González Byass, en colaboración del Ayuntamiento de Jerez, va a poner en marcha un nuevo festival de música en la ciudad. Bajo la denominación de Croft Twist Festival, el día 16 de septiembre a partir de las ocho de la tarde en la Alameda del Banco arrancará un evento que  que tendrá a Musho Gitano y a Los Alpresa como protagonistas.

Enmaracado dentro de las programación de las Fiestas de la Vendimia, en esta ocasión el festival tendrá además un caracter benéfico ya que no sólo tendrá acceso libre y gratuito, sino que se instalará un servicio de barra - gestionado por la Hermandad de la Lanzada- cuyos fondos recaudados serán destinados a Valentina, una jóven jerezana que padece Fibrodisplasia Osificante Progresiva, una enfermedad rara que precisa de medios económicos para investigar en edades tempranas.

Durante el acto de presentación que ha tenido lugar esta mañana, el delegado de Fiestas del gobierno local, Rubén Pérez, ha destacado ''la prioridad de tejer alianzas con todos los sectores de la sociedad y por eso recibimos con los brazos abiertos esta iniciativa de la mano de González Byass que pone en valor un producto fresco y joven como Croft Twist de la de una música igualmente joven y fresca".

En esto mismos términos se ha expresado Beatriz Núñez, directora de Marketing Operativo de la firma, quien ha agradecido al gobierno local que "haya contado con nosotros en este momento tan importante''. ''Hemos querido sumarnos a este momento tan importante para Jerez con una bebida que es el fino de Jerez acercado al público jovene'' ha señalado.

Por su parte, Eduardo Peña, gerente comercial de González Byass, ha indicado que ''la versatilidad de este fino spritz ha venido para quedarse y cuando nos llegó la propuesta musical vimos que era la marca que encajaba con la fusión musical que sirve de colofón de las Fiestas de la Vendimia''.

Desde Musho Gitano, Joselete, ha subrayado que  "es una forma muy bonita de participar en las Fiestas de la Vendimia uniendo Jerez, Musho Gitano y González Byass. Nosotros somos profetas en nuestra tierra y junto con Los Alpresa vamos a hacer disfrutar al público".

Así las cosas, Joselete de Mayeta, vocalista de Musho Gitano, ha prometido ''hacer disfrutar al público'' junto con Los Alpresa, subrayando que este festival es ''una forma muy bonita de participar en las Fiestas de la Vendimia uniendo Jerez, Musho Gitano y González Byass''.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez