Milnoff cerró el festival con el compás de la familia Carrasco

06/06/22 Flamencomanía Redacción

Granada, 6 de junio de 2022. Milnoff Flamenco Festival, terminó este sábado su tercera edición. Del 27 de mayo al 4 de junio el festival ha traído 16 espectáculos a Granada que se han celebrado en diferentes puntos de la ciudad. La gran mayoría de ellos han sido de carácter gratuito, más de un 60% de la programación.

Este sábado la ‘Carrasco Family’ dio un concierto en el Palacio de Quinta Alegre. Sorderita, Curro Carrasco, Maloko Soto, Juan Grande y Ané Carrasco fueron los encargados de marcar el compás en el último concierto principal. La sorpresa de la noche la dieron los ‘Gipsy rappers’, que interpretaron unos temas fusión con aire rapero.

Plazoletas Flamencas de Milnoff

A las 13:00 horas Coral Fernández bailó en Plaza de las Pasiegas robando el corazón al público. A las 19:00 el joven Juan Tomás de la Molía también puso el baile flamenco en las calles e hizo disfrutar mucho a todos los asistentes.

Trasnoches

En el último Trasnoche la cantaora sanluqueña Naike Ponce y el guitarrista Javier Patino cantaron en los Tristes. Ponce, que estrenaba un espectáculo titulado ‘Íntima’, enamoró a los granadinos con su voz tan característica.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez