'Mil caminos y un cantaor', nuevo trabajo discográfico de Pepe Luis Carmona 'Habichuela'

08/04/19 Flamencomanía masjerez.com

En el próximo mes de mayo verá la luz un nuevo trabajo de Pepe Luis Carmona Habichuela con Universal Music, bajo el título "Mil caminos y un cantaor” un disco muy elaborado, repleto de sensaciones y emociones, con el que promete recorrernos el alma con el mejor flamenco que, el que quien fuera fundadaro y vocalista del grupo La Barbería del Sur, lleva en sus raíces.

Tras 'Caído del cielo' (1998) y 'La vida llega' (2015), esta nueva entrega del artista madrileño se compone de nueve cortes donde el cantaor lleva el cante flamenco a otros mundos, fusionando géneros, pero siempre sin desvirtuar su esencia. Compuesto y arreglado por el propio Pepe Luis nos descubre además de esta faceta de autor a un productor con gusto y estilo, exigente y cuidadoso con estos palos tan populares del flamenco.

Dedicado a su madre, 'Mil caminos y un cantaor' cuenta con la participación a la guitarra de Juan José Suarez 'Paquete', las percusiones de Miguel Cheyenne y El Moreno, los coros de Luisa Sayra, Pepe Luis Carmona y Jhony, las almas de Pepe Luis Carmona, Benjamín, Sergio, Miguel y Nono y el bajo de Antonio Ramos 'Maca'.

Pepe Luis Carmona 'Habichuela'

Nacido en Madrid, en 1968, es miembro de una de las principales dinastías flamencas: Los Habichuela. Siguiendo la estirpe de su familia, Pepe Luis comienza su carrera con 14 años en importantes tablaos flamencos. En 1990 crea el famoso grupo de flamenco fusión “La Barbería del Sur” del que es productor y cantante y con el que graba varios discos. Su carrera en solitario no comienza hasta 1998 cuando graba “Caído del cielo”, un álbum que tiene una gran acogida entre el público y que le impulsa a la grabación de su segundo disco: “La Vida Llega” (2015).

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez