Miguel Poveda pondrá el flamenco en el IV Tío Pepe Festival

09/02/17 Flamencomanía David Montes
El Tío Pepe Festival continúa un año más con la intención de ofrecer un espacio cultural único y un lugar de encuentro privilegiado en el entorno de Jerez, sobre la base de proponer una experiencia sensorial múltiple y exclusiva, íntimamente ligada a la bodega y al vino, la tradición, la cultura y la gastronomía.

Esta apuesta decidida por la calidad, tanto por sus contenidos artísticos como por los espacios únicos y diferenciados en los que el público podrá disfrutar de la singularidad de las bodegas que lo acogen, desde sus inicios tiene presente el flamenco y, como no podía se menos, en la próxima edición que tendrá lugar en el mes de agosto, un artista de primer nivel como es Miguel Poveda, será el encargado de tomar el relevo a José Mercé, Estrella Morente o Rocío Máquez y Leonor Leal, que han sido quienes han dado contenido jondo a las propuestas de años anteriores.

Con fecha cerrada entre el 10 y el 14 de agosto de este año, será justo en el ecuador de la celebración del festival, el sábado día 12, cuando el artista catalán exponga sus cartas credenciales con su último espectáculo, a partir de las 21:30 h. en el Patio de la Tonelería.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez