Miguel Guerrero presenta su nuevo videoclip 'Me engañaste'

04/02/21 Flamencomanía Redacción

Desde este mediodía está disponible el nuevo single de Miguel Guerrero. Bajo el título de 'Me engañaste' en nuestro canal YouTuBe pueden disfrutar del videoclip realizado por el artista jerezano, que ha contado en esta ocasión con la producción musical de Luis de Periquín.

Acompañado por Luis Moreno a la guitarra, Manuel Nieto al bajo, Samuel García al piano, las percusiones de Luis de Periquín y Juan Diego Valencia al compás y palmas, esta nueva producción musical de Miguel Guerrero se encuentra ya disponible en plataformas digitales.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez