Miguel Ángel Heredia, premio joven del Festival de Jerez 2017

22/03/17 Flamencomanía David Montes

El recién estrenado premio 'Joven' del Festival de Jerez ya tiene ganador. Organizado y fallado por la Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez, este premio busca mostrar los valores de los artistas, eminentemente locales, que protagonizan el ciclo 'De Peña en Peña' cada año y cuya encomienda encarga el festival flamenco jerezano al ente representativo de las entidades flamencas de la ciudad.

Y en esta primera edición del Premio 'Joven' del Festival de Jerez 2017 ha recaido en el bailaor Miguel Angel Heredia quien, tras su intervención el día 26 de febrero de 2017 en la Peña Flamenca 'Los Cernícalos', le ha valido para alzarse con un galardon que lleva consigo el pasaporte para participar en la próxima edición del Festival de Jerez en algunos de sus espacios.

En el siguiente video, alojado en el Canal YouTuBe Flamenco Mu de Jerez, pueden ver un extracto de su intervención n la citada peña:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2OKbOCiQpKQ[/youtube]

 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez