Miguel Ángel Cortés ofrece ‘Sonantas en tres movimientos’ en el Teatro Central

23/09/16 Flamencomanía David Montes

La jornada del sábado tiene como protagonista a uno de los Giraldillo más importantes de la edición de 2014: Miguel Ángel Cortes. Galardonado en la modalidad de toque en la pasada edición, comparecerá en el Teatro Central mañana sábado para llevar a escena ‘Sonantas en tres movimientos’. En este concierto de guitarra, el granadino interpreta composiciones propias y adapta otras de José María Gallardo, Sabicas y Manuel López Farfán. 

Para esta ocasión, además va a contar con la bailaora Ana Morales como artista invitada. Esta propuesta forma parte del ciclo ‘Bienal con ñ’, que cuenta con la colaboración de la Fundación Sgae y dará comienzo a las once de la noche.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez