''Memento es una incitación al recuerdo''

17/01/20 Flamencomanía David Montes

 La novena jornada del 30 Festival Flamenco de Nimes 2020 ofrecerá como segunda sesión del día un espectáculo protagonizado por Mayte Martín en el que realizará una ‘’incitación al recuerdo’’. Bajo el título de Memento y con el acompañamiento a la guitarra de Alejandro Hurtado, la cantaora catalana mostrará su íntima convicción de que el flamenco es un arte sagrado.

Y será el Teatro Bernadette Lafont el que acoja esta cita, a partir de las nueve de la noche, lugar en el que Mayte Martín rendirá ‘’culto a lo que nos precedió y agradecer lo que nos fue concedido’’.

Con la intención de ‘’contribuir a preservar con rigor sus preceptos y poner todas mis capacidades creativas, imaginativas y emotivas a su servicio’’ la ética y estética que son herencia sagrada para Mayte Martín, serán el vehículo flamenco que conecte el pasado con el presente a través de la voz, las formas y las maneras cantaoras de la artista catalana.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez