Melchora Ortega clausura los Viernes Jondos de Mairena

30/06/17 Flamencomanía David Montes
Los Viernes Jondos llegan a su fin. En la noche de hoy, a partir de las nueve y media de la noche, este ciclo de medio formato que comenzara a finales del mes de octubre del año pasado, cerrarán capítulo con una artista de excepción como es Melchora Ortega.

Acompañada por Juani de la guitarra, la cantaora jerezana tendrá a su cargo el honor y el deber de visitar la Casa del Arte Flamenco ‘Antonio Mairena’ y exponer la sapiencia cantaora que atesora y la largura musical artística que posee. Ella es uno de los referentes actuales del cante femenino jerezano, considerada y reclamada por importantes compañías del arte de lo jondo. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez