Medidas preventivas para garantizar la seguridad en las Zambombas de Jerez

21/11/17 Flamencomanía David Montes
En la mañana de hoy, se ha reunido la junta local de seguridad de Jerez para la coordinación de las actividades organizadas en el periodo de fiestas navideñas, especialmente en las celebraciones de zambombas y en las cabalgatas.

Compuesta por miembros del Ayuntamiento de Jerez, la Subdelegación del Gobierno en Cádiz y los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad,Los miembros del Ayuntamiento de Jerez, la Subdelegación del Gobierno en Cádiz y los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad que han compuesto la misma, se ha acordado reforzar la presencia de la Policía Local en el centro y el entorno de las zambombas autorizadas para prevenir cualquier incidencia.

Esta medida, junto con las que recoge el bando publicado desde alcaldía hace escasas fechas, reforzará la demanda existente acerca de una mejora de cara a poder disfrutar de estas fechas con más tranquilidad, sin olvidarnos que el país se encuentra en nivel IV de alerta antiterrorista.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez