Mati Solana a capa y al hilo

10/02/18 Flamencomanía masjerez.com

La nueva colección está basada en la alegría del momento previo a la salida a la feria. Ese pellizco que se siente cuando las mujeres se ven con su nuevo traje, su mantón y su flor y saben que las amigas la esperan.

“A capa y al hilo” se fraguó a la vez que en el taller sonaban las sevillanas de siempre, atemporales y alegres. Así quieren que se aprecie su colección.

Muy trabajada pero visualmente sencilla, ponible y cómoda. Este año repiten en el desfile con las inigualables flores y pendientes de la cordobesa Trinitrán.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez