Masterclass y concierto de Rafael Riqueni en Jerez

07/06/19 Flamencomanía masjerez.com

El próximo fin de semana Jerez acogerá una sesión didáctica y musical que ningún amante del toque de guitarra flamenca debería perderse. El maestro Rafael Riqueni visitará el día 8 de junio, sábado, el centro formativo musical que José Ignacio Franco mantiene en la Avenida de Medina Sidonia para impartir una masterclass y un recital de toque.

La primera de las sesiones, la formativa, tendrá lugar entre las seis y las ocho de la tarde mientras que, el concierto, tiene hora fijada de comienzo a las diez de la noche. Para mas información acerca de matrículas, entradas e inscripciones, pueden ponerse en contacto con la academia a través de sus perfiles en las redes sociales o bien en el teléfono 649155816.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez