Más de 6000 oyentes siguen en directo los Viernes Flamencos de Jerez

21/08/17 Flamencomanía David Montes
Más de 5000 oyentes han seguido en directo las retransmisiones de los Viernes Flamencos de Jerez. Desde más de 10 países, cada noche de viernes de las últimas cuatro semanas, han podido escuchar cuanto acontecía en el patio de San Fernando del Alcázar de Jerez. Lugares tan dispares como Estados Unidos, México, Holanda o Mauritania, han conectado con nuestra emisión en streaming, junto a lugares ya clásicos como Italia, Francia, Inglaterra o Alemania y, por supuesto, España.

El equipo de FLAMENCOMANIA, capitaneado un año más por David Montes, han realizado un trabajo de más de 15 horas de trabajo en directo, en el que artistas de la talla de Rancpino Chico, Juanito Villar, Luis Moneo, Elu de Jerez, Antonio Peña 'El Tolo', Felipa del Moreno o Juan Lara, han sido los protagonistas de unas jornadas donde el cante, el toque y el baile en su más ortodoxa de las formas ha sido el protagonista.

Todo aquél que quiera volver a disfrutar de estas emisiones, en nuestro canal podcast podrán encontrar no sólo estás últimas jornadas de los Viernes Flamencos de Jerez sino toda la hemeroteca musical de emisiones en streaming que se han ido realizando en los cinco años de historia que acumula ya a sus espaldas FLAMENCOMANIA.

Noticias Relacionadas

Mayte Martín, personal e intransferible

Flamencomanía

Mayte Martín, personal e intransferible

David Ladrón de Guevara - Fotos: Remedios Málvarez | 14/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez