Martín Merino expone en Jerez la exposción 'Flamencos de mi Tierra'

19/11/19 Flamencomanía Redacción

La Sala Compañía acoge desde ayer la exposición 'Flamencos de mi tierra' que, bajo rúbrica del pintor jerezano Martín Merino, podrá verse en el espacio escénico de la ciudad hasta el 30 de noviembre.

La muestra es una colección de 29 retratos de artistas del flamenco, algunos en el momento del cante. Entre ellos, se encuentran ‘El Capullo de Jerez’, Agujeta ‘El Viejo’, ‘La Macanita’, Manuel Moneo, María Terremoto, Tío Gregorio ‘El Borrico’, Tío Juane, ‘Moraíto’, o José Merced, entre otros.

Martín Merino centra su obra en temas costumbristas, en escenas del flamenco, como es el caso de esta exposición, taurinas, retratos o bodegones. Esta muestra permanecerá abierta al público hasta el día 30 de noviembre, en horario de martes a viernes de 10:30 a 13:30 horas y de 18 a 21.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez