Marina Heredia recibe la medalla de la Fundación Rodríguez Acosta

19/10/18 Flamencomanía masjerez.com

Tal y como hacíamos saber en Flamencomanía el pasado mes de marzo, la Fundación Rodriguez Acosta galardonaba a la cantaora granaína Marina Heredia con la medalla de la entidad, como reconocimiento a su ''destacada y valiosa'' labor artística, así como por su proyección nacional e internacional.

La entrega de dicho galardón tuvo lugar en la jornada de ayer, reconocimiento que la propia Marina Heredia ha dicho tomar “como un ole” de su gente en un acto que ha reivindicado dar más visibilidad a las mujeres por sus aportaciones al sector cultural. El galardón que otorga la Fundación Rodríguez-Acosta desde el año 1967 reconoce la ''destacada y valiosa'' labor artística, así como la proyección nacional e internacional de su actividad, que ha sido ya alabada y reconocida y que queda patente en su trayectoria.

En el acto institucional, la cantaora ha reconocido visiblemente emocionada que la Medalla es un honor porque representa un premio que le da su tierra y también porque viene avalada por la calidad de las personas y artistas que lo han recibido antes que ella.

Enhorabuena.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez