María Terremoto, Premio Ciudad de Jerez 2019

12/09/19 Flamencomanía

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha adelantado los nombres de las instituciones y personalidades reconocidas con los Premios Ciudad de Jerez 2019, que serán aprobados hoy en Junta de Gobierno Local. Según la regidora jerezana, “el reglamento de estos premios reconocen la labor anual o trayectoria de instituciones y jerezanos que han destacado en este 2019 y llevan el nombre de nuestra ciudad a muchos lugares”.

Y en lo que al flamenco concierne, en esta edición de 2019, el Premio Ciudad de Jerez Joven se ha otorgado a la cantaora María Terremoto, artista considerada una de las promesas más claras en este momento, con unas facultades asombrosas, reconocida con el ‘Giraldillo’ como artista revelación de la XIX Bienal de Flamenco de Sevilla en 2016 o la Venencia Flamenca, de Los Palacios, en 2018.

Enhorabuena.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez