María Terremoto, premio a la mejor actuación de 'La Isla Ciudad Flamenca 2019'

02/09/19 Flamencomanía David Montes

María Fernández Benítez 'María Terremoto' está atravesando eso que se conoce como 'un momento dulce' en su trayectoria artística. La cantaora jerezana, tras cosechar rotundos éxitos en Jerez y Pamplona, ha obtenido el premio a la mejor actuación del ciclo 'La Isla Ciudad Flamenca' que, durante los meses de verano, tiene lugar en San Fernando.

Su intervención el día 14 de agosto, dentro del ciclo 'La Madruga' de la Venta de Vargas, ha sido la que la ha llevado a obtener este premio que patrocina la Fundación Cruzcampo y que se ha dado a conocer tras la finalización del programa de contenidos del evento el pasado sábado.

La entrega de este galardón tendrá lugar el próximo jueves, día 5 de septiembre a las 12:00 h. en la Venta de Vargas, en un acto que estará conducido por María Oneto y donde se espera la presencia de María Terremoto, miembros de la corporación municipal de San Fernando y aficionados en general.

Enhorabuena.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez