María Terremoto, La Macanita y Ezequiel Benítez para el Otoño Flamenco de Guadalcacín

11/09/19 Flamencomanía David Montes

La delegación del culutra de Guadalcacín de Jerez de la Frontera sigue apostando fuerte por el flamenco cuando llegan los últimos meses del año. Por tercer año consecutivo, el arte de lo jondo se va a convertir en especial protagonista dentro ciclo de actividades presentado como 'Otoño Cultural' de la entidad local autónoma jerezana, con un elenco artístico de primer nivel, del que van a formar parte María Terremoto, Tomasa Guerrero 'La Macanita' y Ezequiel Benítez.

Y será María Terremoto la encargada de aperturar tanto el ciclo flamenco como cultural el próximo 4 de octubre, a quien le tomará el relevo Ezequiel Benítez el día 11 y, para ponerle clausura, será Tomasa Guerrero 'La Macanita' quien se encargue de protagonizar el cierre de este ciclo flamenco.

Con un precio de entrada fijado en 8 euros, todos los espectáculo darán comienzo a las nueve de la noche.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez