María Terremoto, esta noche, en masjerezTV

09/10/18 Flamencomanía masjerez.com

María 'Terremoto' será la principal protagonista esta noche del programa de flamenco que cada martes, a partir de las 21:00 h., ocupa la parrilla televisiva de masjerezTV. La cantaora jerezana visitará en directo el plató de Flamencomanía con motivo de la presentación en la ciudad de su primer trabajo discográfico 'La huella de mi sentío'.

Dirigido por David Montes, y con la dirección técnica y producción de Rober Benítez, a través de los perfiles oficiales de masjerez y Flamencomanía en YouTuBe, Facebook y Twitter - además de en la cabecera de www.masjerez.com o www.flamencomania.es- podrán seguir vía streaming y en directo una nueva entrega del programa que dedica esta casa al mundo de lo jondo y donde, aparte de la entrevista a María 'Terremoto', también tendrá cabida lo mas relevante de los ciclos de recitales de otoño de las Peñas Flamencas 'Buena Gente' y 'Tío José de Paula' en los que Vicente Soto y Rancapino Chico, respectivamente, fueron los protagonistas.

Recuerda, los martes, a las nueve de la noche, en directo, en masjerez TV... Flamencomanía.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez