María José Santiago protagoniza el volumen 35 de 'Así Canta Nuestra Tierra en Navidad'

15/11/18 Flamencomanía David Montes

La colección Así Canta Nuestra Tierra en Navidad para su volumen número 35 tiene una protagonista muy especial. Será la artista jerezana María José Santiago quien esté al frente de la nueva entrega de esta colección que comenzaran Manuel Fernández Molina 'Parrilla de Jerez' y Juan Pedro Aladro en la ya extinta Caja de Ahorros de Jerez y que, tras pasar bajo la batuta de Manuel Moreno Junquera 'Moraíto' y Luis Carrasco 'Luis de Periquín', entre otros, tendrá ahora a la embajadora del villancico de nuestra tierra como paladín.

Antonio Pulido, presidente de la entidad, junto a María José Santiago han presentado a los medios esta nueva entrega de la colección que podrá adquirirse a partir del día 1 de diciembre, al tiempo que también se daba a conocer que, dentro del programa 'Gozos de Diciembre', la cantaora jerezana será quien esté también al frente el día 12 del último mes del año del espectáculo 'De Oriente a Jerez' en el teatro que tiene la entidad en su sede principal de la Plaza de San Francisco en Sevilla.

Ilustrado con la imagen ganadora del III Certamen '¿Le damos color a la Navidad?' obra de Tanía Ávila y titulada 'Mágica Navidad', los fondos recaudados de la venta del 35 volumen de la colección Así Canta Nuestra Tierra en Navidad serán destinados a entidades sociales.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez