María Ángeles Carrasco deja de ser directora del Instituto Andaluz de Flamenco

07/03/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

María Ángeles Carrasco ha emitido un comunicado en el que da a conocer que no seguirá al frente del Instituto Andaluz de Flamenco de la Junta de Andalucía, ente del que ha sido directora durante un periodo de 13 años y que concluía en la jornada de ayer tras comunicársele el cese de su cargo por parte del actual gobierno autonómico. El comunicado recibido en la redacción de Flamencomanía dice lo siguiente:

''Desde el día de hoy concluye mi etapa al frente del Instituto Andaluz del Flamenco. Han sido 13 años, en los que tanto yo como el gran  equipo humano de este Instituto hemos trabajado con toda nuestra energía para lograr que el flamenco sea cada vez más valorado, considerado, reconocido, respetado y protegido. Años en los que hemos visto cómo este arte lograba ser considerado oficialmente, por fin, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

En mi labor al frente del Instituto he tenido la fortuna de trabajar, codo con codo, con multitud de personas que caminábamos por el mismo sendero en pro de un bien común: el crecimiento del flamenco. Y lo hemos hecho conjuntamente añadiendo, además, nuestro inmenso amor por este arte.

En estos años, he tenido igualmente la oportunidad de entrar en contacto con personas a las que quisiera agradecerle su colaboración, siempre dirigida a lograr lo que todos queremos: que el flamenco continuara creciendo con unos pilares sólidos y estables que perduren a lo largo del tiempo.

Quiero dar las gracias por todo lo que me habéis enseñado y aguantado, por vuestra colaboración en pro del Flamenco por encima de todo y, por supuesto, quiero pedir disculpas por todos lo errores que haya podido cometer. Seguiremos flamenqueando por donde quiera que vayamos.

Salud y compás''.

Buena Suerte.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez