Marco Flores mezcla tradición y renovación en 'Tránsito'

01/03/17 Flamencomanía David Montes
Marco Flores calificó de “introspectiva dancística” un montaje que le sirve “mirar hacia atrás, pero también hacia adelante. Lo que transita en esta propuesta es mi baile, mi lenguaje como intérprete y coreógrafo”.

En 2010 inició su carrera en solitario fundando su propia compañía. Su primer espectáculo se llamó 'Deflamencas', que obtuvo el Premio de la Crítica en el Festival 2012. A este trabajo le siguió 'Laberíntica' y 'Paso a dos'. Su última producción fue 'Entrar al juego', donde contó con Carmela Greco y Alejandro Granados como artistas invitados. Para el Ballet Nacional de España ha coreografíado su última producción que lleva por título 'Alento y zaguán'.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez