Marchamo lebrijano para la cuarta sesión del ciclo de la Buena Gente

02/11/18 Flamencomanía David Montes

Cantes de Lebrija para la cuarta sesión del ciclo de recitales flamencos con los que la 'Buena Gente' está conmemorando su 40 aniversario. José Valencia, escoltado a la guitarra por Juan Requena, será el encargado de protagonizar una cita que tendrá lugar en la Nave del Aceite en la jornada de mañana sábado día 3 de noviembre.

Con el aval del éxito de crítica y público cosechado en la pasada Bienal de Flamenco de Sevilla con su espectáculo Bashavel, el cantaor lebrijano llega a la entidad flamenca jerezana para dejar constancia de por qué es uno de los artistas que llevan con orgullo el emblema de una tierra cantaora fundamental para el mundo de lo jondo.

La cita en la Peña Flamenca 'Buena Gente' tiene fijado su comienzo a las cinco de la tarde, momento en el que José Valencia y Juan Requena ocupen el escenario de un salón de actos en el que se esta disfrutando de un magnífico ambiente en torno a lo jondo y que está propiciando momentos más que importantes, como los que a buen seguro también mañana tendrá como protagonistas al cantaor lebrijano y al tocaor malagueño.

No se lo pierdan.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez