Manuela Carpio pondrá el broche final de la Caracolá Lebrijana de 2019

03/07/19 Flamencomanía masjerez.com

El Ayuntamiento de Lebrija informa que será Manuela Carpio quien ponga el broche final a la Caracolá Lebrijana de 2019. Debido a asuntos médicos de fuerza mayor que hacen imposible que Juana Amaya, inicialmente prevista para la gala, pueda acudir a la cita, será por tanto la bailaora jerezana quien sustituya finalmente.

Ante este incidente inesperado, el Delegado de Cultura, Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de Lebrija, Pepe Martínez, ha querido “mandar todo el ánimo del mundo a Juana Amaya en estos momentos”, a la vez que se ha mostrado “agradecido a Manuela Carpio por formar parte de nuestra Caracolá, por lo que quiero desearle la mayor de las suertes en la noche del Caracol de Oro”.

La bailaora de Morón formaba parte del elenco de artistas que participarán como cierre del festival en la Noche de Imposición del Caracol de Oro 2019, el sábado 20 de julio en el Teatro Municipal Juan Bernabé, junto a María Terremoto, Pedro ‘El Granaíno’ y José de la Tomasa. En su lugar, será la jerezana Manuela Carpio la encargada de deleitar al público lebrijano y coronar la 54ª Caracolá arropada del cante de Enrique 'El Extremeño', Juan José Amador, Antonio Núñez 'El Pulga', Juan Requena, Israel de Juanillorro e Iván de Manuela Carpio.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez