Manuela Carpio pisa fuerte el escenario de la Fundación Cajasol ‘Al compás con su gente’

17/05/18 Flamencomanía David Montes
Los Jueves Flamencos de la Fundación Cajasol inauguran el mes de mayo con la presencia de Manuela Carpio, que este día 17, a partir de las 21.00 horas, pisará con fuerza el escenario del Teatro Cajasol para brindar al público su espectáculo ‘Al compás con su gente’.

La bailaora jerezana ofrecerá su baile tradicional con un espectáculo análogo al ofrecido en el festival de su ciudad en el pasado festival acompañada de Diego de Margara como artista invitado al baile y su elenco habitual al cante y al toque,con Enrique el extremeño Manuel Tañé,Juanillorro,el Kini,Juan Diego Mateo y Antonio Santiago "Ñono".

La artista ha explicado los pormenores del mismo en el tradicional encuentro previo junto al responsable del ciclo, Manuel Herrera. Las entradas están disponibles en la taquilla de la sede de la Fundación Cajasol (entrada por C/Francisco de Bruna, 1. Sevilla)


Noticias Relacionadas

Mayte Martín, personal e intransferible

Flamencomanía

Mayte Martín, personal e intransferible

David Ladrón de Guevara - Fotos: Remedios Málvarez | 14/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez