Manuela Carpio dirigirá el homenaje a Manuel Moneo de la Fiesta de la Bulería

06/03/18 Flamencomanía David Montes - Fotos: Esteban Abión
Manuela Carpio será la persona encargada de organizar y dirigir el homenaje que, en el tercer día de festival flamenco, se le va a dedicar a la figura de Manuel Moneo dentro de la 51 edición de la Fiesta de la Bulería de Jerez que se va a celebrar en la Alameda Vieja del 21 al 25 de agosto de 2018. Así ha sido comunicado en la mañana de hoy en la Bodega de San Ginés del Consejo Regulador del Vino de Jerez en el transcurso de la presentación de la marca 'Flamenco de Jerez' y de la agenda de actividades flamencas por parte del ayuntamiento de la ciudad.

La artista jerezana, complementa por tanto la información de la que nos hacíamos eco los días pasados, en la que podían leer en FLAMENCOMANIA que Curro Carrasco sería el encargado de estar al frente de la noche de jóvenes valores - que se va a llamar 'El río de la bulería' y Shoji Kojima, Javier Latorre y David Lagos harían lo propio con la cita 'Jerez en Japón', que estará dedicada al país asiático en conmemoración del 150 aniversario de las relaciones con España.

Según Luis Pérez, responsable de la Unidad de Flamenco de la delegación de cultura del consistorio jerezano, la composición final de los carteles ''se va a dar a conocer en breves fechas'' si bien todo parece indicar que, a pesar de estar Fundarte en funcionalmiento desde el 1 de febrero, será de nuevo bajo el amparo de Juan Alfonso Romero la vía que se tome una vez más para la producción de este evento, si no en su totalidad si en parte.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez