Manuel Agujetas hijo cierra el Invierno es Flamenco de la Buena Gente presentando nuevo disco

22/02/20 Flamencomanía Redacción

Manuel de los Santos Bermúdez 'Manuel Agujetas (hijo)' será el encargado de cerrar el ciclo Invierno es Flamenco que este año ha puesto en marcha por primera vez la Peña Flamenca 'Buena Gente'. La entidad flamenca jerezana que radica en la Nave del Aceite pone fin así a un ciclo de tres recitales que este año han tenido como protagonistas a Tomás Rubichi, Anabel Valencia y, presentado nuevo trabajo discográfico, el menor de la saga de los 'Agujetas'.

Acompañado a la guitarra por Antonio García, este trabajo discográfico que tiene por nombre 'Amaró' - que en caló significa nuestro- cuenta con la producción de Chemi López y el respaldo del sello discográfico de La Droguería Music.

Grabado en una sola sesión en directo, ante 20 personas de público, en el Centro Cultural Flamenco 'Don Antonio Chacón', llega la hora de poner sobre la mesa el trabajo realizado y cuyo contenido mostrará la herencia cantaora del legado 'Agujetas' a través de martinetes, soleares, malagueñas, tarantos, seguiriyas, romances y bulerias.

Como es habitual en la Peña Flamenca 'Buena Gente', el acceso a este recital será libre y gratuito hasta completar aforo y su hora de comienzo está fijada a las once y media de la noche.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez