Mairena tira la casa por la ventana en los V Viernes Jondos

12/11/19 Flamencomanía David Montes

Un año más y ya van cinco, Mairena del Alcor vuelve a presentar un ciclo de recitales flamencos que darán cobertura jonda a la población sevillana de noviembre de 2019 a mayo de 2020. Organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y la Casa de Arte Flamenco Antonio Mairena, como principal novedad de esta quinta edición se ha cambiado la línea de programación, incorporando a la misma a artistas consolidados.

Y tirando la casa por la venta, literalmente, en los próximos meses se podrá disfrutar en Mairena del Alcor de artistas de la talla de Jesús Méndez, Rocío Márquez, Diego del Morao, Perico 'El Pañero' y Rubito hijo que, acompañados por sus respectivas escoltas, serán quienes muestren el estatus flamenco que ostentan en bajo el siguiente calendario:

Viernes, 29 de noviembre
Rubito Hijo y Antonio Cáceres

Viernes, 31 de enero
Diego del Morao, Fernando Carrasco y Ané Carrasco

Viernes, 21 de febrero
Perico 'El Pañero' y Curro Vargas

Viernes, 27 de marzo
Jesús Méndez y Diego del Morao

Viernes, 22 de Mayo
Rocío Márquez y Manuel Herrera

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez