Luis 'El Zambo', por bulerías, en el OFF Festival de Jerez 2019

27/03/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez
Al margen de la programación oficial del Festival de Jerez, en la ciudad se vive en distintos espacios escénicos espectáculos conformados por programaciones alternativas que le dan cabida a la propuesta OFF que todo evento que se precie debe tener.

En este caso, el día 8 de marzo, en la sala La Guarida del Angel y dentro de su OFF Festival de Jerez, pisaba al filo de las once de la noche el artista jerezano Luis 'El Zambo' quien, acompañado a la guitarra por Miguel Salado y las palmas de Manuel Salado y Luis Ramos, nos dejaba un más que interesante recital de cante del que queremos destacar las bulerías que pueden ver en el video de esta noticia.

Que lo disfruten.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez