Luis de Perikín ficha como director artístico y musical del film documental 'Bulería'

29/10/20 Flamencomanía David Montes

 La productora Trasfalgar Cinema ficha al polifacético artista jerezano para su nueva producción filmográfica

Jerez, a 29 de octubre de 2020. Si bien hace escasos días nos hacíamos eco del casting que se iba a realizar en Jerez para seleccionar a los integrantes de una nueva película documental, desde la empresa empresa productora nos llega la información de la incorporación de Luis Carrasco 'Luis de Perikín' como director artístico y musical de la misma.

El polifacético artista jerezano, será el encargado de estar al frente de uno de los pilares básicos de este trabajo documental que se va a rodar en Jerez durante los próximos meses y que, actualmente, se encuentra en fase de pre-producción hasta el día 9 de noviembre, momento en el que empezará a realizarse la selección presencial de los participantes en el mismo.

En una apuesta por la creatividad, la innovacion social y cinematográfica, según la empresa productora, este trabajo documental tiene como objetivo plasmar una visión profunda, social, antropológica y cultural del palo del cante que le dará título - la Bulería- y la conexión existente del mismo con Jerez y sus gentes.

 

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez