Luis de Perikín ''estrena zapatos nuevos'' con '100 años'

23/06/20 Flamencomanía David Montes

El músico jerezano Luis Carrasco ‘Luis de Perikín’, perteneciente a la dinastía flamenca de los ‘Jero’, ha presentado a través de las redes sociales su primer single en solitario. El artista del Barrio de Santiago “estrena zapatos” nuevo con 100 años, que es como se llama el tema que ha visto la luz este mediodía a través de YouTuBe, comenzando así una singladura que marca un nuevo punto de inicio en su trayectoria, al pasar a protagonizar lo que él mismo compone, produce, arregla y edita.

Fue el pasado 6 de junio cuando tuvimos conocimiento de lo que se está ‘cociendo’ en torno a este trabajo en el que da rienda suelta a su proyecto más personal, si bien ha indicado que nunca pensó ni quiso “hacer su música como intérprete personal” y que su labor siempre ha estado “en la producción musical” y con éxito, como se ha podido comprobar en los recientes trabajos lanzados al mercado por Antonio Reyes, Capullo de Jerez, Felipa del Moreno o Israel Fernández, o bien más atrás en el tiempo con Jesús Méndez y su ‘Voz de Alba’. 

Acompañado por ‘su gente’ como gusta llamar a quien le rodea en este ‘100 años’, esta balada flamenca, en esta ocasión le acompañan al piano José Fernández, el bajo de Josué Ronkío y el resultado lo pueden ver en el vídeo que ilustra esta noticia.

A disfrutar.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez