Lidia Hernández cierra esta noche en la Buena Gente el taller intesivo 'Grandes Mujeres de mi Tierra: Flamenco y Literatura'

04/09/20 Flamencomanía David Montes

El taller intensivo 'Grandes Mujeres de mi Tierra: Flamenco y Literatura' pone fin esta noche a sus jornadas de trabajo con una entrevista y un recital de cante. Organizado por la Asociación de Mujeres Artistas 'La Roldana' e impartido en la Nave del Aceite, de momento todavía sede social de la Peña Flamenca 'Buena Gente', con el aval del Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía se han desarrollado una serie de actividades a las que Patricia Noelia Moreno García y la cantaora Lidia Hernández junto a la tocaora Alba Espert le pondrán epílogo.

Con horario de comienzo fijado para las ocho y media de la tarde y acceso por invitación a través del teléfono 670706959 bajo las medidas de seguridad anticovid marcas por la Junta de Andalucía para estos eventos, estos dos contenidos tendrán lugar por separado - primero la entrevista y después el recital de cante-, bajo las medidas de seguridad anticovid que recoge la normativa de la Junta de Andalucía actual.

Además, como actividad complementaria, también se va a realizar un homenaje a la figura de Juana Vargas de las Heras 'Juana La Macarrona' por parte de las participantes del taller intensivo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez